Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
Resumen
La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación
de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger,
la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas
del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis
que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación
para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El
objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital
mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo
preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del
mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados.
Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas
es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a
fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se
buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas
digitales.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: