Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022
Resumen
El presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital
para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación
Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos:
diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de
asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en
redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar
estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro
de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación
aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental –
transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos
que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en
marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se
concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad
online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de
posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no
recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico,
visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por
algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las
estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de
CAIP.
Colecciones
- Escuela de Administración [1815]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: