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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorGonces Torres, Stefanny
dc.date.accessioned2025-02-12T01:45:39Z
dc.date.available2025-02-12T01:45:39Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14255
dc.description.abstractEl presente estudio denominó por objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú-Chiclayo, 2022; para el logro del mismo se desglosaron objetivos específicos: diagnosticar las actuales estrategias de marketing digital que viene aplicando el centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Analizar el nivel de posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022.; Diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú- Chiclayo, 2022. En metodología empleó una investigación aplicada-propositiva con enfoque/tipo y diseño cuantitativo-descriptivo y no experimental – transversal. Además, para el logro del objetivo se enfocó en 152 participantes, los mismos que participaron en la aplicación del instrumento, del cual se obtuvo una escala baja; en marketing digital con el 81.58%, y en posicionamiento con 92.11%. En consecuencia, se concluyó que las estrategias de marketing digital de la empresa CAIP de sitio web, publicidad online, redes sociales, Correo electrónico, son poco favorable, por ende, el nivel de posicionamiento de la entidad en estudio es baja; puesto que, los clientes(as) no recomendarían a sus amistades el visitar la página Facebook, revisar correo electrónico, visualizar contenidos publicados, compartir contenidos digitales, regresar a la empresa por algún otro servicio. Por último, con la situación de las deficiencias, se logró diseñar las estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento en las redes sociales de CAIP.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento en redes sociales del centro de asesorías e investigación Perú - Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni74876264
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorJuan Amílcar, Villanueva Calderón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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