Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
Resumen
La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital
es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue
de tipo descriptivo, diseño no experimental y transversal; la técnica de recolección de datos
fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, aplicándolo a
una muestra de 14 colaboradores. Los resultados encontrados ponen de manifiesto que las
dimensiones Esencia Interactiva y Esencia Direccional fueron regulares.
Los resultados demuestran que, el Marketing digital es regular en un restaurante de Ferreñafe
lo que significa que los trabajadores deben de tomar decisiones y promocionar mejores sus
redes de mercadeo y contar con personas que sean especialistas en el manejo de las diferentes
plataformas digitales con esto significa el logro de impactos positivos no solo para el
restaurante si no también poder llegar a más clientes dentro y fuera de la provincia de
Ferreñafe, del mismo modo posicionando una página comercial se puede atraer el desarrollo
económico a través del turismo
Así mismo, se propone capacitar al personal para mejorar constantemente las
estrategias del marketing digital, logrando así posicionar en el mercado el restaurante.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: