ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía
S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no
experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su
ambiente natural. Su población consistió de 612,908 habitantes entre las edades de 25 a 64
años de edad, siendo su muestra de 384; la técnica que se uso es la encuesta y como
instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de
Cronbach es de 0.807, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su
aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo
que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso
un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital. para encaminar y
contribuir a mejorar de manera significativa como creando una página web, mejorando la
página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para
llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera
correcta.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: