Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
Fecha
2020Autor(es)
Gallardo Urteaga, Mériller Luceli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia
de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería
Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo.
El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque
cuantitativo y cualitativo, enmarcándose en un diseño de investigación descriptivapropositiva.
Para la recolección de los datos se elaboraron tres instrumentos, tales como una
encuesta, una guía de observación y una entrevista al dueño, obteniendo como
resultado que el 76.7% de encuestados manifestaron que la panadería si cuenta con la
red social del Facebook, sin embargo recalcaron que no es dinámica, dado las
publicaciones son antiguas, y jamás han atendido las consultas de los clientes, no
utilizándose la estrategias del marketing digital como debería ser ni por correo
electrónico; respecto al posicionamiento empresarial, el 59.9% de los clientes
expresaron que se encuentran identificados con las diversas variedades de panes y
otros productos que elaboran, dado que conocen el pan, a pesar de no estar señalizado
en los mostradores, sin embargo el 40,1% plasmaron que no se encuentran
identificados del todo porque: no está señalizado, a veces la masa no es consistente,
por tiempos de espera, nunca brindan promociones ni presenciales ni digitales, pero el
89.1% manifestaron que existe un alto grado de posicionamiento debido a sus bajos
precios.
Los resultados demostraron que, si se aplica la estrategia del marketing digital,
entonces se mejorara el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: