• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Maestría en Administración y Marketing por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Administración y Marketing
    • Listar Maestría en Administración y Marketing por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Administración y Marketing
    • Listar Maestría en Administración y Marketing por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Administración y Marketing por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 83

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque 

        Alday Maguiña, Shirley Ena (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque 

        Cardoso Aurazo, Ana Karina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. 

        Olano Quintana, Robin (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, ...
        Acceso abierto
      • Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí 

        Yep Burga, Roberto Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...
        Acceso restringido
      • Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013 

        Fernández Arrascue, Javier Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la ...
        Acceso restringido
      • Engagement laboral para el desempeño docente en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipan - Chiclayo 

        Facundo Jimenez, Manuel Jesus (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de engagement laboral para la mejorara del desempeño en los docentes de la Facem de la Universidad Señor de Sipán 2020; la investigación fue descriptiva, cuantitativa, ...
        Acceso abierto
      • Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 

        Soto Legua, Katherine Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios ...
        Acceso abierto
      • Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque 

        Silva Guerra, Oscar Anibal (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque; su importancia ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de branding para mejorar el posicionamiento de la marca “el closet de cata” en la región Lambayeque 

        Mendoza Sierra, Fabiola Zarella (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El desarrollo del presente estudio estuvo orientado a establecer estrategias de branding de tal manera que estas contribuyan en el mejoramiento del posicionamiento de la boutique “El Closet de Cata”, Chiclayo; la ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el área comercial de la editorial Santillana S.A. 

        Wilson Pérez, Rodríguez (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene por finalidad elaborar una estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el comercial de la Editorial Santillana S.A. La presente investigación es ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidor 

        Bulnes Zelada, Manuel Jesús David (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la Agencia Cayaltí de MiBanco, Lambayeque 

        Centurion Fernandez, Adilcia (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El estudio tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la agencia Cayaltí de Mibanco, Lambayeque. El estudio fue de tipo mixta y con un diseño descriptiva ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017 

        Reyna González, Julissa Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE 

        Uceda Martínez, Flor Gisella (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE. La significación práctica de los resultados ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO 

        Delgado Burgos, Jesús Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión comercial bancaria para la mejora de la calidad del servicio de los agentes Multired, Chiclayo. 

        Salazar Villalobos, Zoila (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de Demostrar que una estrategia de Gestión Comercial bancaria para mejorar la calidad del servicio que ofrecen los agentes multired del Banco de la Nación en ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar 

        Pozo Calderón, Armando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de gestión del talento humano para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de la Clínica del Pacifico S.A. 

        López Muñoz, Karla Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la presente investigación se realizó un análisis de la realidad en la que se encuentra la Clínica del Pacifico S.A., en el departamento de Lambayeque, la cual se tomó como objeto de estudio. Se tuvo como objetivo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán 

        Cumpa Ramos, María Julia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias