• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Maestría en Administración y Marketing por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Administración y Marketing
    • Listar Maestría en Administración y Marketing por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Administración y Marketing
    • Listar Maestría en Administración y Marketing por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Administración y Marketing por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 48

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque 

        Cardoso Aurazo, Ana Karina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. 

        Olano Quintana, Robin (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, ...
        Acceso abierto
      • Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí 

        Yep Burga, Roberto Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...
        Acceso restringido
      • Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013 

        Fernández Arrascue, Javier Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la ...
        Acceso restringido
      • Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 

        Soto Legua, Katherine Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios ...
        Acceso abierto
      • Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque 

        Silva Guerra, Oscar Anibal (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque; su importancia ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el área comercial de la editorial Santillana S.A. 

        Wilson Pérez, Rodríguez (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene por finalidad elaborar una estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el comercial de la Editorial Santillana S.A. La presente investigación es ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidor 

        Bulnes Zelada, Manuel Jesús David (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017 

        Reyna González, Julissa Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE 

        Uceda Martínez, Flor Gisella (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE. La significación práctica de los resultados ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO 

        Delgado Burgos, Jesús Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar 

        Pozo Calderón, Armando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de gestión del talento humano para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de la Clínica del Pacifico S.A. 

        López Muñoz, Karla Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la presente investigación se realizó un análisis de la realidad en la que se encuentra la Clínica del Pacifico S.A., en el departamento de Lambayeque, la cual se tomó como objeto de estudio. Se tuvo como objetivo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán 

        Cumpa Ramos, María Julia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing de contenidos basada en la dinámica del proceso que resuelva el inadecuado uso de facebook del Centro de Estudios Sociales y Mediáticos de la Universidad Señor de Sipán (CESMUSS) 

        Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El Marketing de Contenidos es una herramienta vital para quienes deciden trabajar con diferentes plataformas digitales, Medios Sociales o específicamente en redes sociales. Sin embargo el uso de estás ha estado dándose de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 

        Guevara Campos, Luisa Elena (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN 

        Rubio Senmache, Dora Fiorella Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo 

        Avellaneda Toro, Xavier (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019 

        Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias