Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque
Resumen
La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico
Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial
Docente Belén Lambayeque; su importancia radica mejorar la atención del usuario a través de
la aplicación de la estrategia clínico administrativa, para ello se establecieron etapas muy
adecuadas en la estrategia. La muestra estuvo conformada por 320 usuarios del servicio de
consultorio externo del Hospital, siendo la investigación no experimental, el Instrumento
utilizado fue la Escala Técnica para la Evaluación de la satisfacción del usuario externo, para el
análisis de resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS. Habiéndose encontrado que los
usuarios tienen expectativas muy claras de lo que esperan del servicio médico a través de sus
ítems se describieron de manera detallada los resultados obtenidos en la presente investigación.
De acuerdo a los resultados obtenidos se elaboró una estrategia Clínico Administrativa la que
fue validada por criterios de especialistas los cuales ofrecieron significativos criterios
científicos
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