• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Maestría en Administración y Marketing fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Administración y Marketing
    • Listar Maestría en Administración y Marketing fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Administración y Marketing
    • Listar Maestría en Administración y Marketing fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Administración y Marketing por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 80

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013 

        Fernández Arrascue, Javier Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la ...
        Acceso restringido
      • Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí 

        Yep Burga, Roberto Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan 

        Peralta Quintana, Segundo Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque 

        Cardoso Aurazo, Ana Karina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
        Acceso restringido
      • Propuesta de un de programa de servicios empresariales para mejorar la oferta de consultoría en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – Chiclayo 2016 

        Hernández Gavidia, Ruperto Emilio (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El progresivo aumento de la adopción de servicios por parte de las organizaciones origina la necesidad de generar consultorías orientada a ellos, así mismo, el crecimiento y la proliferación de pequeñas empresas en distintos ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing educacional para incrementar la cantidad de alumnos en la Escuela Internacional de Gerencia Chiclayo – 2016 

        Mechan Porras, Nayun Fresia (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente trabajo se sustenta la necesidad de establecer estrategias de marketing educativo en las Instituciones Educativas superiores de la provincia de Chiclayo periodo 2012-2016 (Escuela Internacional de Gerencia) por ...
        Acceso abierto
      • Estrategia operativa basada en Lean Manufacturing para optimizar los procesos productivos en la elaboración de muebles en fabricaciones Leoncito Chiclayo 2016 

        Olivera Clavo, Grimaldina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los procesos productivos en la elaboración de muebles de melanina diseñando una Estrategia Operativa basada en herramientas Lean Manufacturing para la empresa ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing político para mejorar la imagen del candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido político Alianza para el Progreso para las próximas elecciones electorales 

        Bruno Mechato, Edwing Adilson (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing político que tenga en cuenta la lógica del proceso de comunicación para mejorar la imagen del candidato al gobierno regional ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL 

        Chapoñan Ramírez, Edgard (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...
        Acceso restringido
      • Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing de contenidos basada en la dinámica del proceso que resuelva el inadecuado uso de facebook del Centro de Estudios Sociales y Mediáticos de la Universidad Señor de Sipán (CESMUSS) 

        Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El Marketing de Contenidos es una herramienta vital para quienes deciden trabajar con diferentes plataformas digitales, Medios Sociales o específicamente en redes sociales. Sin embargo el uso de estás ha estado dándose de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo 

        Anastacio Vallejos, Carla Arleen (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015 

        Pomares Villegas, Juan Pablo (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...
        Acceso restringido
      • Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. 

        Olano Quintana, Robin (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 

        Castro Becerra, Gladys Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...
        Acceso abierto
      • Percepción del perfil de los funcionarios municipales que tienen los ciudadanos del distrito de Illimo – departamento Lambayeque 

        Lalangui Peña, Boris Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Como resumen del problema general es el ¿Cuál es el grado de percepción del perfil de los funcionarios municipales que tienen los ciudadanos del Distrito de Illimo?, cuyo objetivo general es Determinar el grado de percepción ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán 

        Herrera Jiménez, David Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidor 

        Bulnes Zelada, Manuel Jesús David (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral ...
        Acceso abierto
      • Estrategia organizacional para mejorar la planificación del trabajo de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A 

        Aranda Arellano, Paola Karina (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación parte de dificultades en la planificación del trabajo y la planeación estratégica de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A, para lo cual se definió el problema científico: Deficiente estructuración del ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias