Maestría en Administración y Marketing
Envíos recientes
-
Evaluación del riesgo laboral y la informalidad de los servicios de estibas en 4 puertos fluviales de Yurimaguas
(Universidad Señor de Sipán, 2025)La informalidad es examinada desde una perspectiva rural del sector de estiba y desestiba, con un enfoque en el derecho laboral. Se plantea la existencia de una violación de los derechos laborales relacionados con la ...Acceso abierto -
Factores socioculturales que influyen en la decisión de compra del consumidor en Clínica Garage Automotriz
(Universidad Señor de Sipán, 2025)La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de los factores socioculturales en la decisión de compra del consumidor en Clínica Garage Automotriz. Para el logro de los objetivos, la metodología fue de orden ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica “saludable-mente” Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para aumentar la captación de clientes en la clínica psiquiátrica Saludable-mente de Lima. La investigación fue de tipo mixta y ...Acceso abierto -
El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix, para el posicionamiento de la empresa moche gráfico estudio E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación nace con la finalidad de generar una estrategia de Marketing Mix para el Posicionamiento de la Empresa Moche Gráfico Estudio E.I.R.L. localizada en la Ciudad de Chiclayo, Perú. El problema surge ...Acceso abierto -
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2025)El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método ...Acceso abierto -
Impacto de la comunicación interna en el clima laboral de la empresa Inforza S.A.C. a nivel región norte
(Universidad Señor de Sipán, 2025)El objetivo fue determinar el impacto de la comunicación interna en el clima laboral de la empresa Inforza S.A.C. a nivel región Norte. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal. La muestra fueron 98 ...Acceso abierto -
Estrategia de responsabilidad social universitaria para mejorar la satisfacción laboral del personal administrativo en la universidad autónoma del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Para la investigación realizada su objetivo general proponer una estrategia de responsabilidad social universitaria, analizando cómo se relaciona entre la institución universitaria y el personal administrativo, para con ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de servicios en la barbería barba negra, Lima metropolitana
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito principal de la tesis es establecer el impacto de las tácticas de marketing digital en las decisiones de adquisición en la compañía Barba Negra Perú SAC, que se dedica a los servicios de barbería. El estudio ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión comercial bancaria para la mejora de la calidad del servicio de los agentes Multired, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2025)El presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de Demostrar que una estrategia de Gestión Comercial bancaria para mejorar la calidad del servicio que ofrecen los agentes multired del Banco de la Nación en ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para el posicionamiento de la empresa APAYSAMI SALUD Y PROSPERIDAD PU-LAR & GV-VAL APAYSAMI CIA. LTDA. SAC.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo de la investigación ha sido proponer una estrategia de marketing mix que contribuyo el posicionamiento de la empresa APAYSAMI SALUD Y PROSPERIDAD PU-LAR & GV-VAL APAYSAMI CIA. LTDA. SAC en la ciudad de Chiclayo, ...Acceso abierto -
“Manual orientativo de sinopsis cinematográficas para mejorar la comercialización internacional del cine peruano”
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación identifica los aspectos que actualmente restringen la comercialización de las películas nacionales peruanas y sobre esta cuestión proponer una manual orientativo que sirva como hoja de ruta para ...Acceso abierto -
Estrategia de social media para el posicionamiento de la empresa Master Commercial house
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la era actual dominada por lo digital, el papel de las redes sociales en las estrategias de marketing empresarial es innegable. En un contexto marcado por una competencia creciente y la constante evolución de las ...Acceso abierto -
Valor de marca y elección a una universidad privada en los estudiantes de primer ciclo de ciencias empresariales, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el valor de la marca y la elección a una Universidad Privada de Chiclayo en estudiantes de primer ciclo de Ciencias Empresariales, 2023. En cuanto ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la fundación Astro Perú, en Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación presente, titulada "Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la Fundación Astro Perú, en Pimentel", tuvo como objetivo primordial proponer estrategias de branding con el propósito de posicionar ...Acceso abierto -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De ...Acceso abierto -
Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...Acceso abierto -
Engagement laboral para el desempeño docente en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipan - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de engagement laboral para la mejorara del desempeño en los docentes de la Facem de la Universidad Señor de Sipán 2020; la investigación fue descriptiva, cuantitativa, ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la Agencia Cayaltí de MiBanco, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la agencia Cayaltí de Mibanco, Lambayeque. El estudio fue de tipo mixta y con un diseño descriptiva ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque ...Acceso abierto