Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de
marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP
“Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando
las teorías relacionadas al marketing digital. Se tiene que La tecnología
seguirá revolucionando el mundo, y millones de usuarios seguirán
aumentando. La mayoría de las empresas tendrán sus sitios en internet, se
podrá acceder directamente a sus productos y servicios, y se logrará
mantener una mejor relación con los clientes; la oferta será desarrollada en
base a intereses de esos consumidores y no de las compañías, herramientas
como el neuromarketing y marketing digital serán necesarios en un futuro
muy cercano. Se ha realizado un análisis de las tendencias actuales de
marketing para luego diagnosticar el posicionamiento del Instituto IESTP
Juan Mejía Baca, para ello se ha analizado la situación actual identificando
el nivel de percepción de los clientes en relación a la publicidad de la marca
del instituto, los programas educativos, la intención de recomendación, en
consecuencia de acuerdo a los identificado permitirá elaborar las estrategias
de marketing digital que permitan mejorar el posicionamiento de la marca del
Instituto IESTP Juan Mejía Baca en el año 2020. Se empleó el tipo de
investigación aplicada en el nivel propositivo con enfoque mixto, el diseño fue
“no experimental – transversal descriptivo”, pues se llevó a cabo el recojo de
la información a partir de cuestionarios aplicados a la muestra seleccionada
buscando corroborar la hipótesis de la investigación.
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