Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
Resumen
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021.
Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no
experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron
sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se
obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del
Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin
embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se
identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que
indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado
ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado
frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente,
se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la
Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en
Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para
las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad
en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: