Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
Fecha
2024Autor(es)
Ortiz Davila, Omar Alexander
Pupuche Delgado, Nahomy Daleska
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express
S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello,
se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de
comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de
la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no
experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la
variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes
recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a
613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta,
mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como
conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede
concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el
posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores
beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la
eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el
mercado.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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