Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
Fecha
2022Autor(es)
Montalvan Rojas, Pedro Daniel
Torres Chicoma, Dani Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia
en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal
fue Determinar las estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas
de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , para su desarrollo se empleó una
investigación de enfoque mixto , de tipo descriptiva correlacional , con diseño no
experimental, con corte transversal , con 200 como población, de los cuales se
obtuvo una muestra de 51 clientes , a quienes se les aplico una encuesta como
técnica y un cuestionario como instrumento y entrevista a la administradora de
la empresa en estudio , donde se obtuvo como resultados se encontró que la
dimensión Flujo se encuentra en un nivel óptimo con el 76,5% , dimensión
funcionalidad se encuentra en un nivel regular con el 47,1% , dimensión
Feedback se encuentra en un nivel óptimo con el 72,5%, dimensión dirección de
ventas se encuentra en un nivel óptimo con el 78,4% con respecto a marketing
digital y a variable ventas dimensión tipo de venta, con un nivel óptimo con el
80,4% , dimensión técnica de ventas el 80,4% es óptimo , concluyendo que el
marketing digital es óptimo , sin embargo hay un porcentaje que debe mejorarse
para lograr el equilibrio económico de la empresa , de acuerdo a la toma de
decisiones que tomen entorno al incremento de las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: