Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
Fecha
2023Autor(es)
Fernandez Tomapasca, Katherine Lucero
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento
del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una
revisión documental, tecnológica y verificación presencial en la mencionada empresa,
permitiendo determinar como objetivo de estudio Elaborar la estrategia de marketing
digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, cuya hipótesis diseñada: Si
se elabora una estrategia de marketing digital, que tenga en cuenta la relación entre la
comunicación de los servicios y el cliente, entonces se contribuirá al posicionamiento del
Hostal Ruinas de Aypate.
El estudio trata de una investigación de enfoque cuantitativa, de tipo descriptiva, con
diseño no experimental correlacional, mediante la formulación de las variables:
Estrategia de marketing digital (independiente) y Posicionamiento del servicio
(dependiente), han sido medidas mediante la Escala de Likert con la aplicación de
técnicas de la encuesta, empleando el instrumento del cuestionario al público encuestado
conformado por 20 clientes. Llegando a concluirse que: con la elaborar la estrategia de
marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, permitirá generar
mayores ingresos económicos a la empresa con la captación de clientes empleando las
redes sociales y plataformas digitales, inversión que resulta rentable en el costo-beneficio
de la propuesta.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: