Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
Fecha
2022Autor(es)
Ascencio Ponce, Diana Elizabeth
Cornejo Vera, Ashley Stephany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del
marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca
de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no
experimental - correlacional causal. La población estuvo compuesta por 295
clientes frecuentes, de los cuales se extrajo una muestra de 169 clientes. Se
utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables
marketing digital y captación de clientes, esto derivó al cuestionario aplicado
para medir ambas variables. Los resultados que se obtuvieron fueron
analizados por el programa SPSS versión 25 y para obtener la correlación
se aplicó el modelo de regresión lineal.
Se concluyó la presente investigación aceptando la hipótesis, debido
a que se evidenció que la variable marketing digital, influye
significativamente en captación de clientes, teniendo un “p” valor 0,009.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: