Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany
Fecha
2024Autor(es)
Leon Pelaez, Jefferson
Tapia Moran, Mario Jesus
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose
en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo
Descriptivo, diseño no Experimental, donde se aplicó una guía de observación a un total de 40
publicaciones de la librería Jurídica Dany de Chiclayo, obteniendo como resultado la aceptación
de la comunidad en su página tomándose en cuenta, tipos de redes sociales, medición del
social listening, tipo de gestión y la audiencia digital, en base al contenido de las redes sociales,
para esto el marketing digital se aplicó para reforzar las publicaciones evidenciándose una
comunicación e interacción positivas con la comunidad. En la dimensión marketing de
contenidos se consideró la verificación del tipo de contenido que plantea la fan page, además
de la personalización de contenido que va dirigido al rubro especial de abogados. En conexión
a la red social utilizada por la red social Facebook, manifestaron resultados positivos notándose
en la efectividad de respuesta y comunicación, así como también los resultados estadísticos
que tuvo la página en base al alcance y cantidad de seguidores que obtuvo durante su
lanzamiento.
Materias
Colecciones
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