Listar por título
Mostrando ítems 4785-4804 de 12708
-
Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto