Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
Resumen
Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin
de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los
objetivos específicos siguientes: diagnosticar estrategias que utiliza la empresa para atención
de clientes, también estimar a que porcentaje llega complacencia de los usuarios sobre la
atención de la organización, establecer las indicaciones precisas, con la intención de
implementar estrategias de Marketing de Servicios en la empresa y diseñar nuevas y mejores
modalidades sobre mercadotecnia para superar en atención brindada al usuario final. La
investigación es bajo el modelo Propositiva cuya delineación es No Experimental; se aplicó
una encuesta a 180 usuarios.
Los resultados de las acciones estratégicas para brindar buen trato a nuestra clientela:
ejecutar tácticas promocionales de los productos (38%), precios (43%), recursos para brindar
un excelente servicio (43%), tiempo que demanda atender a cada comprador (33%), atención
al usuario final (54%), vestimenta personal (74%). El nivel de atención es satisfactorio
(58%), cubre las expectativas (44%) y es eficiente (64%). Los factores para la
implementación de nuevas modalidades, mediante el cual nuestros clientes obtengan un
servicio de calidad como: la estrategia de promoción de los productos, promover los
incentivos, motivaciones y/o reconocimientos, organizar los recursos que usan el personal.
Concluye: implementando nuevas modalidades en los servicios a nuestros compradores,
servirá para enaltecer los servicios brindados al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.
deben estar orientadas a identificar y caracterizar clientes en un periodo de tiempo,
seleccionar clientes para ser promotores de las ventas de los productos, mejorar la oferta de
servicio y producto, y establecer las estrategias de posicionamiento.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: