Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
Fecha
2023Autor(es)
Farias Cabrejo, Naira Del Rocio
Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing
mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó
un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental –
transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa
Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor
de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los
clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de
calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro
factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el
48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la
empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la
ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de
estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá
incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: