Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de
marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se
empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, con diseño
no experimental, teniendo como población a 20 clientes, y como técnica de
recolección de datos una encuesta, con su instrumento un cuestionario, teniendo
como resultados que las estrategias de email estuvieron en un nivel medio con
45%, las estrategias de redes sociales en un nivel medio con el 40%, el Inbound
marketing en un nivel bajo con el 50% y las estrategias de contenido en un nivel
bajo con el 60%, logrando concluir que las estrategias de marketing digital que
aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022, están en un nivel medio
demostrando que las estrategias de email, las de redes sociales, el Inbound
marketing y las estrategias de contenido se desarrollan de manera media, es decir
no son tan eficientes para atraer más clientes y posicionarse en el mercado meta.
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