Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
Resumen
El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing
de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo
2018, en donde la metodología del estudio fue descriptiva por la utilización de variables,
correlacional por la relación que existe entre las dos variables, no experimental porque no se
aplicaran y transversal porque fue en un periodo de tiempo. La encuesta para determinar las
estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento fue aplicada a 372
personas en las afuera de la discoteca Del Karajo, los resultados obtenidos muestran la
desconformidad de las personas con la calidad del servicio y la atención al cliente que brinda
la discoteca
En el primer capítulo se describe los estudios realizados por otros autores que guarden
relación con las variables utilizadas en el presente informe de investigación, además se
establece la justificación del problema, los objetivos, hipótesis que serán la base del informe
de investigación. El segundo capítulo se describe el tipo y diseño que se usará en el presente
informe de investigación y se identificará a la población y muestra que será estudiada,
finalmente en el capítulo tres se describirán los resultados obtenidos de las encuestas y la
discusión de los mismos resultados.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: