Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
Fecha
2020Autor(es)
Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas
han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más
popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y
generar mayores ganancias para la organización.
Por esta razón la presente tesis tiene por objetivo presentar estrategias de marketing
digital y así lograr el posicionamiento del chifa El Triunfo. El método que se usó es el método
deductivo, con una investigación descriptiva y propositiva; con un diseño de carácter no
experimental - cuantitativo, puesto que tenemos como variables: marketing digital y
posicionamiento no serán manejadas.
Esta investigación hizo conocer cifras de nuestras variables: marketing digital y
posicionamiento; respecto al marketing digital se consiguió como conclusión que el 83.1% de
los usuarios desearía interactuar con la empresa a través de algún medio digital. Y con respecto
a posicionamiento se obtuvo como resultado con un 67.8 % que los usuarios lo ubican como
regular.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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