ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
Resumen
La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el
posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE
CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, eso se debe a que no
realiza ningún tipo de estrategias de marketing el cual busque fortalecer su marca y así logre
captar la atención del público.
Se sabe que el marketing 2.0. desea averiguar las necesidades de los clientes y de esa
manera tratar de darles una solución, es así que mediante el marketing 2.0. se buscará una
comunicación bidireccional con las personas, una comunicación mutua para conocer los
puntos de vista, es así que a través del marketing 2.0 el restaurante EL RINCÓN DEL PATO.
buscará solucionar los inconvenientes que la empresa está teniendo para lograr el
posicionamiento que se merece
Mediante la propuesta basada sobre estrategias de marketing 2.0. para lograr el
posicionamiento, el restaurante tendrá las herramientas necesarias para afrontar la
problemática que aqueja.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: