Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
Fecha
2020Autor(es)
Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de
contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se
indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que
verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva
propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas.
Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de
contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una
página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando
seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la
empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría
que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la
preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención
recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias
de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de
clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido
diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e
Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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