Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
Resumen
El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para
el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo
– Propositivo, de diseño No experimental. La población fueron 20464 clientes, donde la
muestra obtenida fue de 194 clientes de la empresa PROMART de la ciudad de Jaén.
Concluyendo que, después de haber evidenciado las deficiencias que cuenta la
empresa con respecto al marketing digital, se propone fortalecer y modificar la estructura
y el manejo de las estrategias de marketing digital, debiendo elaborar un BUYER
PERSONA, el cual permitirá a la empresa conocer en tiempo real el perfil de los usuarios,
clientes o potenciales clientes que visitan la página web, que llaman por teléfono, que
compran en la tienda o que simplemente interactúan en los exploradores que existen en
internet.
Asimismo deben implementar la estrategia para eventos concretos, ya que se
aprovecharía las oportunidades que tenemos en internet para aumentar las ventas de la
empresa, ya que, mediante ello, podremos posicionar a PROMART de Jaén en la
imaginación del comprador; de la misma manera deben implementar de manera urgente
la estrategia EMAILS WARBY PARKER Y AIRBND, ya que esta estrategia ayudará a
la organización colocar un poco de humor sano, sin faltar el respeto a nuestros clientes y
potenciales clientes, ya que mediante este tipo de emails llamaremos su atención y con
ello, existirá mayores probabilidades de posicionarse en la mente del consumidor y si
utilizamos los emails AIRBND le estamos diciendo a nuestros clientes que no solo nos
preocupamos por él, sino también por todas aquellas personas que están en su entorno ya
se familiar o amical.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: