Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
Fecha
2019Autor(es)
García Quinde, Guisela Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras
vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que
adecuarse a estas nuevas épocas si quieren seguir sobreviviendo o continuando en el
mercado, por tal motivo se considera importante los medios digitales; así como la
importancia del marketing digital es primordial hoy en día para una empresa y es la clave
para su éxito, ya que a través de estos medios se induce a la compra, haciendo desear el
producto o servicio que se está promocionando. En este mundo de la oferta y la demanda ha
resultado ser cada vez más complicado, es por ello que las empresas consideran al cliente
como el elemento más importante. Por tal motivo esta investigación tiene por objetivo
general proponer que estrategias de marketing digital incrementan las ventas del Restaurant
Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio.
Se determina que el tipo de investigación a seguir es una Investigación Descriptiva
Propositiva, Cuantitativo ya que se probara la relación de las variables y la recolección de
datos se realizara en un único momento. El cual comprende objetivos específicos de la
investigación: Identificar los factores de marketing digital aplicados actualmente en el
restaurant Sabor y Sazón mi Tierra, analizar el nivel de ventas que presenta el restaurant
Sabor y Sazón mi Tierra y diseñar estrategias de marketing digital para contribuir al
incremento de las ventas del restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio.
Después de realizada la investigación con respecto al objetivo para identificar qué
factores de Marketing Digital se aplican actualmente, se llegó a la conclusión que
actualmente el Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra no toman importancia a los medios web
para promocionar su marca, ofertas, promociones y platos que esta ofrece, ya que solo
utilizan el medio televisivo para publicitarse.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: