Listar por materia "Posicionamiento"
Mostrando ítems 101-120 de 181
-
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...Acceso abierto -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica ...Acceso abierto -
Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del Restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015. Asimismo, se tuvo como objetivo general ...Acceso restringido -
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para posicionar la marca náutica de la empresa procesadora y distribuidora Ramsa S.A.C Reque-Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presenta investigación se realizó en la ciudad de Reque, en la empresa procesadora y distribuidora RAMSA S.A.C, tuvo como objetivo general aplicar un plan de marketing mix para posicionar la marca Nautica de la empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, muestra que la empresa King Kong Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de cafeterías Lima Coffee-Jaén, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente la cafetería Lima Coffee ha tenido una gran acogida y prestigio por ofrecer cafés de alta especialidad en la ciudad de Jaén desde el 2017; sin embargo, la empresa tiene diversos retos de enfrentar, como el ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M ...Acceso abierto