Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
Fecha
2023Autor(es)
Fernandez Cabrera, Manuel Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del
Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de
naturaleza cuantitativa, de grado aplicada y de tipo descriptivo con un diseño no experimental
– transversal. La muestra estuvo conformada por 25 propietarios y 20 inquilinos. Se elaboró el
plan de marketing mix y se propuso el cambio de rubro, es decir pasar de alquilar oficinas para
servicios profesionales a alquilar stands para la venta de vestuario y crear una identidad de
marca que le provea a la organización la posibilidad de hacerse conocida. Se presenta el cambio
de rubro debido a que el sector de ventas de ropa siempre permanece activo y con gran acogida,
por lo que la capacidad instalada del establecimiento sería mejor aprovechada.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: