Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
Fecha
2013Autor(es)
Rodríguez Vásquez, Cristiam Rangel
Huapaya Gago, Christian Lucio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de Hamburguesería Chicho´s, teniendo como principal problema que no se encontró un diseño de un plan de marketing para mejorar su posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque, para ello proponemos un plan de marketing para el posicionamiento de Hamburguesería Chicho´s y por consiguiente elevar el rendimiento de la empresa, lo que nos inclinó a plantearnos la siguiente hipótesis el diseño de un plan de marketing puede incidir positivamente al posicionamiento de la Hamburguesería Chicho’s en la ciudad de Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva, propositiva con un diseño de Investigación no experimental, transversal, descriptivo, con propuesta, la población de la empresa es de 4 personas, El gerente, dos cocineros y un vendedor, así como también los clientes conformada por una muestra de 383 clientes. Para la recolección de datos usamos la técnica de encuestas y para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el software Spss, todo esto con la imperiosa necesidad de incrementar las ventas, así como también acaparar nuevos mercados y fidelizar a nuestros clientes, y eso traerá a su paso una mejora en la rentabilidad.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: