PLAN DE MARKETING 3.0 PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE BUFFET MA’KASA EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE 2017
Fecha
2019Autor(es)
Rodríguez Ramos, Jorge Hanss Karl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia del papel que desempeña la gastronomía como medio de desarrollo económico, social y cultural, ha permitido al residente local promocionar su cultura gastronómica, materia prima de alta calidad y su técnica de trabajo, logrando que esta actividad sea insuperablemente productiva. Por consiguiente, es necesario un plan de marketing 3.0 que posicionará al Restaurante buffet Ma´Kasa, debido a que cuenta con un producto de alta calidad y un servicio totalmente innovador en el distrito de Lambayeque, originando instaurar una competencia sana a los establecimientos de mayor experiencia en el mercado. El objetivo general fue diseñar un plan de marketing 3.0 para posicionar el Restaurante buffet Ma’Kasa en el departamento de Lambayeque, donde la población fue de 200 personas atendidas en el Restaurante buffet Ma´Kasa. La investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, empleando como instrumento la encuesta. Se concluyó que existe una extensa disposición por parte de los clientes para poder adquirir el producto y servicio ofrecido que son un complemento, así como el grado de interés por parte de la empresa para poder llegar a ellos por medio de la tecnología y redes sociales. Finalmente, la elaboración de un plan estratégico para el beneficio de la empresa para adquirir una mayor demanda local.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: