Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
Fecha
2023Autor(es)
Monja Chiroque, Juan Carlos
Zuñiga Taica, Lida Madeleyni
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing
digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria
2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo
propositivo y con diseño no experimental. La población de estudio estuvo
conformada por 360 clientes y la muestra fue 150. Se aplicó la encuesta con un
cuestionario para cada variable que fue validado mediante el juicio de expertos y
se verifico la confiabilidad para recoger la información de las unidades de estudio.
Se obtuvo los siguientes resultados el posicionamiento el 21% es bajo, el
67% es regular porque consideran que la empresa aún le falta un poco que sea
recocida en su totalidad por los clientes, sin embargo, un 13% considera que tiene
un alto nivel de posicionamiento. Y en la variable marketing digital, el 21% de malo,
dando entender, que la empresa no desarrolla este tipo de estrategias; para el 69%
es regular, y solo un 10% indica una posición alta. Se concluye con el diseñó las
estrategias de marketing digital, como la creación de una cuenta de Facebook que
funcione como una página para mostrar, describir, promocionar y generar una
conexión con el cliente, también la cuenta oficial en Instagram y las estrategias
mediante WhatsApp para estimular las ventas. Asimismo, la importancia de la
creación de contenidos y definir los objetivos del marketing digital en la empresa
para ello, se requiere una inversión de S/ 5,300.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
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