Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
Fecha
2022Autor(es)
Campos Requejo, Fabiola Heidy
Saavedra Neyra, Ericka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding
basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela
profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades
laborales que afrontan los egresados universitarios, por lo que se diseñó una herramienta
como propuesta, que permita la gestión del personal branding para que logren posicionarse
como referente en el sector laboral donde quieran desenvolverse, para ello la investigación
fue básica, pues no se puso en práctica lo acontecimientos encontrados; asimismo, tuvo un
enfoque cualitativo para recoger opiniones acerca del desenvolvimiento del profesional
egresado en el mercado laboral y el diseño fue descriptivo propositivo, debido a que busca
contribuir con un modelo de personal branding para que los egresados de ADGE, empiecen
a gestionar su personal branding como una estrategia que inicia con el autoconocimiento y
concluye con el lanzamiento de la marca personal. En cuanto a los resultados obtenidos, la
imagen profesional del diseñador egresado ha sido óptima, pues se recogieron opiniones de
los jefes del profesional, los cuales expresaron que el diseñador si cuenta con el perfil del
trabajador que requiere la empresa, destacando de ellos la creatividad, responsabilidad y
organización.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: