Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015.
Fecha
2015Autor(es)
Fernandez Jiménez, Guillermo Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del Restaurante Fuegos y Fuegos de Chiclayo, 2015. Asimismo, se tuvo como objetivo general el diseñar un plan de marketing basado en estrategias competitivas para lograr el posicionamiento del Restaurante Fuegos y Fuegos de la ciudad de Chiclayo, 2015. El método que se empleó fue el inductivo-deductivo y el método histórico- lógico, siendo una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental. Se trabajó con un muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando una encuesta a 30 comensales del Restaurante Fuegos y Fuegos. Se obtuvo como resultado que el 38% de los comensales del Restaurante Fuegos y Fuegos está de acuerdo en cuanto al nivel de aceptación de las estrategias competitivas para la realización de un Plan de Marketing que logre el posicionamiento, que estadísticamente tiene un nivel de aceptación del 35%. Adicionalmente, se concluyó que hay un ambiente favorable para desarrollar en plan de marketing propuesto, pues se pudo observar en el personal tanto administrativo como en el operativo, un fuerte involucramiento con la temática.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: