Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
Fecha
2022Autor(es)
Campos Arriaga, Mariella Jackeline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que
observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren
adecuarse a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la
inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing para mejora de la empresa, ya
que existe un temor por la mayoría de las empresas o por la falta de variedad que existe
en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran
importancia de la falta de innovación .
Con la investigación busca como objetivo general Proponer estrategias de marketing
digital para la mejora del Posicionamiento de la Empresa de Transportes Turismo
Acunta S.A.C. El método utilizado es de, tipo de investigación cuantitativa descriptiva,
y propositiva, con un diseño carácter no experimental cuantitativo, debido a que las
variables en estudio: marketing digital y posicionamiento no serán manipuladas, se
observaran en su contexto natural durante la investigación
Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en
formato de escala de Likert, que se aplicó a los clientes de la Empresa Transportes
Turismo Acunta S.A.C con una muestra de 345 clientes aleatoriamente obteniendo como
resultado. La situación actual del marketing digital en la empresa Transportes Turismo
Acunta S.A.C se está manejando de manera empírica es por ello que los clientes
considera importante que se aplique las estrategias de marketing digital donde el 62.9 %
de los clientes lo consideran bueno y el 36.2 % muy bueno que se aplique estrategias de
marketing digital expandiendo así su marca en el mercado. Posteriormente concluimos
Con la propuesta de una página web y la incursión de la empresa en las redes sociales y
el mejoramiento del logo eslogan, lograremos así una mejora del posicionamiento.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: