Plan de marketing mix para posicionar la marca náutica de la empresa procesadora y distribuidora Ramsa S.A.C Reque-Chiclayo, 2019
Resumen
La presenta investigación se realizó en la ciudad de Reque, en la empresa
procesadora y distribuidora RAMSA S.A.C, tuvo como objetivo general aplicar un plan
de marketing mix para posicionar la marca Nautica de la empresa procesadora y
distribuidora RAMSA S.A.C, Reque- Chiclayo, 2019, cuya investigación tuvo como
diseño pre experimental y fue de tipo aplicativo, se utilizó una población de 11137
habitantes de la ciudad de Reque obteniendo una muestra de 192 habitantes. Se
utilizó la entrevista y la encuesta como técnica de recolección de datos, así mismo se
utilizó la guía de entrevista y el cuestionario como instrumento. Se concluye que antes
de aplicar el plan de marketing mix, empleaban estrategias sin realizar un previo
estudio del mercado, por lo que no se generó el impacto esperado, después de aplicar
el plan y utilizar estrategias basadas en las 4 P del marketing se logró demostrar que
el plan el plan de marketing mix logra posicionar la marca.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: