Plan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayeque
Fecha
2020Autor(es)
García Silva Neiser, Junior Jherson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que
permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto
ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos indican que al
momento de escoger un café tiene que ser de marca conocida algo que la marca
aun no llega a posicionarse en un mercado que hoy en día es muy competitivo.
Se describió que la situación actual de los clientes de café es un 83.3%
consumen todo los días café que es algo importante para el producto, así mismo
algunos de los clientes que es un 60% no están satisfechos con el precio del café
orgánico, pero también algunos clientes con un 73.3% están dispuesto a que el
precio de venta sea de s/. 6.00 para que así se pueda posicionar en el mercado.
Pero un 94.2% no conocen los beneficios que les ofrece dicho café
orgánico Moccaff, además supimos que un 100% no conoce aún y por eso aún no
logra estar bien posicionado en el mercado y eso nos llevó aplicar las propagandas
o medios que se utilizaran para que las personas conocieran la marca, por otro lado
se realizó una investigación descriptiva y propositiva, donde se analizaron las
preferencias y necesidades que busca hoy en día los clientes actuales y que la
empresa Inversiones CRIMTED S.AC. Tiene que realizar.
Al analizar las 4 P´s del marketing (Producto, Precio, Plaza y Promoción);
se establecieron estrategias algunas de ellas se aplicaron y otras se dejaron
pautadas para la consecución de los objetivos marcados. Para el Posicionamiento
se llevó a conocer un poco más acerca de la marca para que este al momento de
elegir el producto ya sea conocido por las personas.
El plan de marketing para lograr el posicionamiento de la marca ya
planteado y aun por ejecutar, tendrá grandes beneficios para la empresa
Inversiones CRIMTED S.A.C. ya que invertirán dinero aprovechando hoy en día los
medios tecnológicos además se dejó que sigan con las demás estrategias
planteadas y tengan en cuenta que una buen plan de marketing y con publicidad la
marca estará muy bien posicionada y conocida en la región Lambayeque.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1784]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: