Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
Resumen
La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de
Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para
lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, Chiclayo 2019. La
formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿De qué
manera la aplicación del Plan de marketing digital logrará el posicionamiento de la
empresa Oh! Baby Corp EIRL, Chiclayo – 2019? La metodología es de tipo
descriptivo – aplicativo con diseño pre-experimental, para el análisis de los
resultados y su interpretación de datos se utilizó la encuesta donde se aplicó el pre
test y después de la aplicación del plan de marketing digital se realizó el post test
sobre una muestra de 159 clientes de la empresa. Los resultados del
posicionamiento del pre test se obtuvo que un 61,5% de los clientes encuestados
están de acuerdo y el 19,3% está indeciso que la calidad de los productos de la
empresa Oh! Baby Corp son mejores que la competencia, obteniendo como
resultado que el posicionamiento es medio con un 66,7%, datos que cambiaron
después de aplicar el post test. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la
aplicación del plan de marketing digital logró el posicionamiento de la empresa, a
través de las estrategias empleadas basados a los resultados obtenidos del pre
test, el cual fue corroborado a través del post test donde los resultados fueron
positivos, llegando a obtener un posicionamiento alto con un 75,6%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1777]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: