Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
Fecha
2023Autor(es)
Olano Mijahuanca, Bryan Scott
Quispe Hernandez, Miki Clinton Alcides
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que
atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó
como objetivo principal proponer un plan de Marketing Estratégico para el
posicionamiento de la marca. La metodología de estudio en esta investigación es
de enfoque mixto como, de tipo descriptiva y propositiva. La población estuvo
conformada por los clientes de su base de datos, quienes son un total de 210
personas y 137 clientes como muestra. La técnica para el levantamiento de
información fue la encuesta y la entrevista, por otro lado, el instrumento fue el
cuestionario y la guía de entrevista. Se concluye el estudio, analizando el plan de
marketing estratégico actual que utiliza la marca resultando que todos los
colaboradores sí tienen claro sus valores y principios en la organización, además
en el diagnóstico del posicionamiento actual de la marca se concluye que la
empresa de agua del Norte aún no está completamente posicionada en sus cliente
teniendo sólo a la mitad de ellos comprando frecuentemente y finalmente se
consiguió diseñar un plan de marketing estratégico, con el fin de posicionar a la
marca “Agua del norte S.A.C.,”, en sus clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: