Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
Resumen
La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo
como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de
Corporación A y M E.I.R.L. El tipo de diseño del estudio fue mixto, así mismo
descriptiva - transversal – no experimental, la población fue 12 empresas, se aplicó
el instrumento de la guía de entrevista y el cuestionario respectivamente. El 100%
de encuestados, considera que la empresa Corporación A y M E.I.R.L tiene un nivel
de posicionamiento alto. Se deduce que las empresas importadoras consideran que
la empresa tiene un posicionamiento alto. Finalmente concluye que la propuesta
debe tener las siguientes dimensiones: Definir la realidad actual de la empresa,
diagnosticar la realidad, determinar objetivos, establecer tácticas de marketing, así
como también acciones. También se debe hacer supervisión y seguimientos del
plan de marketing, darle valor a la marca y establecer estrategias de marca.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: