Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 118-137 de 202
-
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...Acceso abierto -
Percepción del contexto y de los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una Universidad Local
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del contexto y los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una universidad local. Los objetivos específicos fueron: ...Acceso abierto -
Perfil del egresado de ciencias de la comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Investigación cualitativa descriptiva, tuvo como objetivo describir el perfil del egresado de Ciencias Comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo. Se utilizó dos instrumentos la guía de análisis ...Acceso restringido -
Perfil del gobernante regional según los electores, aplicando una herramienta de medición para las elecciones 2014 en Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación descriptiva - analítica, midió en dos unidades de análisis1) Encuestas a los pobladores de las tres provincias de la Región Lambayeque. 2) Grupos Focales aplicadas en las capitales de provincia de la Región ...Acceso restringido -
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...Acceso abierto -
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...Acceso abierto -
Plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del Distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En esta investigación, se planteó el objetivo general de desarrollar una propuesta de un plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del distrito de Chiclayo. ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...Acceso restringido -
Plan de comunicación para difundir la prevención del cáncer cervicouterino en niñas de primaria de Institución Educativa – José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación para la difusión de la prevención de cáncer Cervicouterino, en niñas de primaria de la I.E.P. “Sagrada Familia” del distrito de ...Acceso abierto -
Plan de comunicación para promover el manejo adecuado de residuos sólidos en la Av. Chiclayo - José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La gestión deficiente de los residuos sólidos está generando contaminación ambiental en la Avenida Chiclayo, ya que estos desechos no son aprovechados ni disponen de un destino adecuado para su eliminación. Esta investigación ...Acceso abierto -
Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la cobertura informativa sobre los distritos de Lambayeque para disminuir el centralismo informativo, a partir de los cursos de redacción periodística de la Escuela de CC.CC. de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La investigación es de tipo propositivo - cualitativo. Se trabajó con dos unidades de análisis 1) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de los cursos de Taller de Producción Periodística y 2) Docentes de los cursos ...Acceso restringido -
Plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible de algunos lugares de la zona del norte del Perú. Para ello, mediante un muestreo ...Acceso abierto -
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
Plan estratégico de comunicación interna para la Granja Cunícola Estancia Salazar – Ferreñafe 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por finalidad plantear un plan estratégico de comunicación interna el cual permitirá mejorar la comunicación interna entre los colaboradores de la granja cunícola Estancia Salazar, presentando ...Acceso abierto -
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende ...Acceso abierto