Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 1774
-
Estrategias de comercialización internacional mediante consorcio de micro y pequeñas empresas productoras en tejidos de paja palma macora – Eten Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La elaboración de un plan estratégico mediante el origen de un negocio propuesto, enfocado en la exportación de productos artesanales en tejidos de paja palma macora del distrito de Eten - Chiclayo, es una opción para ...Acceso abierto -
Programa de habilidades blandas para mejorar las competencias gerenciales de los directivos de la Universidad Señor de Sipan - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada Programa de habilidades blandas para mejorar las competencias gerenciales de los directivos de la Universidad Señor de Sipán -2019”, tuvo como objetivo principal proponer un programa ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de logística para mejorar la productividad de la empresa confecciones Sánchez Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio desarrollado se designa “propuesta de un plan de logística para mejorar la productividad de la empresa confecciones Sánchez Chiclayo, tuvo como objetivo determinar si la propuesta del plan de logística mejora ...Acceso abierto -
Plan de gestión del talento humano para reducir la rotación del personal de la empresa el Aguila S.R.L Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de Gestión del Talento Humano para reducir la rotación del personal en la empresa El Águila S.R.L. Para su alcance se realizó un estudio bajo el enfoque ...Acceso abierto -
Marketing de servicios para la atención al cliente en plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para mejorar el servicio del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera de Chiclayo, 2021. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...Acceso abierto -
Plan estratégico para optimizar la competitividad de la pastelería panadería “Santa Mercedes” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada PLAN ESTRATÉGICO PARA OPTIMIZAR LA COMPETITIVIDAD DE LA PASTELERÍA PANADERÍA “SANTA MERCEDES” – CHICLAYO, tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para optimizar la ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas ...Acceso abierto -
Plan de negocios para satisfacer la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo central proponer un plan de negocios para mejorar la satisfacción de la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020. La metodología se caracterizó por ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Supervisión laboral y su influencia en la calidad del servicio - Proseguridad S.A. Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia entre la supervisión laboral y la calidad del servicio de PROSEGURIDAD S.A. - Chiclayo 2020. Responde a la pregunta: ¿De qué manera influye ...Acceso abierto -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del consorcio Sye-Ancon, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del Consorcio SYE-ANCON, Chiclayo”, cuyo problema general fue: ¿De qué manera el clima organizacional se relaciona con la ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021. La metodología se basó en un estudio descriptivo, ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo, 2018. La metodología se desarrolló ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto