Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
Resumen
En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan
en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio,
debido al temor de proponer nuevas estrategias que permiten el crecimiento de la empresa,
uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de benchmarking es el tema económico
y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios.
Está presente investigación tiene como objetivo Identificar la relación entre el benchmarking
y las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.C.A. del Distrito de Chiclayo 2018. El método
que se desarrolló este tipo de investigación es descriptivo correlacional, con un diseño de
carácter cuantitativo no experimental, con las variables de estudio: Benchmarking y ventas,
lo cual no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante toda la
investigación.
En la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario aplicando
la escala de Likert y respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la funeraria Nuevo
Mundo, que las estrategias de ventas y benchmarking, está manejando empíricamente, lo
cual nos mencionan los clientes que es de vital importancia establecer desarrollar diversas
propuestas de benchmarking teniendo en cuenta otras funerarias, posteriormente
concluimos en presentar la propuesta de realizar propuestas a largo y corto plazo en
beneficio a la funeraria, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente
del consumidor.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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