Marketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018
Resumen
En la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en
redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca
Recuerdos Chiclayo, 2018.
La metodología se desarrolló de acuerdo a un estudio descriptivo-correlacional
siguiendo un diseño no experimental donde se tuvo como muestra a 166 clientes
de la discoteca Recuerdos, a quienes se les aplicó una encuesta haciendo uso del
cuestionario para obtener datos del estudio.
Los resultados acerca de determinar la red social que son más usadas por los
clientes se encontró que estas son Whatsapp Business, Instagram y Facebook, ya
que los clientes revisan las redes sociales con mucha frecuencia durante sus ratos
libres, sin embargo, existe un gran número de anuncios que no generan interés en
el público. Asimismo, se encontró que los principales factores que influyen en la
decisión de compra de los clientes son los precios de los productos y servicios, las
ofertas que se brindan por las redes sociales, la atención que brindan los meseros
de la discoteca y el tiempo de espera para obtener los productos pedidos por parte
de los clientes. Por lo tanto, la discoteca Recuerdos debe realizar estrategias de
marketing en base a las redes sociales en los clientes, siendo esta una herramienta
importante y de uso de los consumidores.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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