Estrategias de comercialización internacional mediante consorcio de micro y pequeñas empresas productoras en tejidos de paja palma macora – Eten Chiclayo
Resumen
La elaboración de un plan estratégico mediante el origen de un negocio
propuesto, enfocado en la exportación de productos artesanales en tejidos de paja
palma macora del distrito de Eten - Chiclayo, es una opción para generar mejores
ingresos económicos en las MYPES artesanales productoras en tejidos de paja
palma macora en mercados internacionales. Los consorcios es formación y unión
de diferentes empresas para apoyarse una con otra empleando uniones erguidas
(cliente, procesos y vías de repartimiento), generándose competitividades y poder
así lograr posicionamiento en el mercado. Se puede deducir que los consorcios
generan competitividad para introducirse, operar y promocionar sus productos de
forma conjunta en mercados internacionales para así lograr su desarrollo
empresarial.
En el estudio se tiene como objetivo elaborar una evaluación estratégica del
entorno actual de las MYPES artesanales productoras en tejidos de paja palma
macora, y de esta manera establecer opciones de uniones trascendentales que
dejen tener más competitividad en el entorno nacional e internacional.
Por último, la investigación constituye un cambio de conducta empresarial que
la unión y el trabajo en equipo puede contribuir positivamente en un desarrollo
social. Este aporte para las MYPES artesanales productoras en tejidos de paja
palma macora será el fortalecimiento para la exportación unidas como consorcio,
opción que, de pacto a la muestra tomada en la parte estadística del trabajo
realizado, las MYPES estarían dispuestas en desarrollarla para enfrentar retos más
exigentes en un mercado globalizado y competitivo, generando desarrollo
económico al país por la generación de trabajo.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: