Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 1746
-
Plan estratégico para optimizar la competitividad de la pastelería panadería “Santa Mercedes” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada PLAN ESTRATÉGICO PARA OPTIMIZAR LA COMPETITIVIDAD DE LA PASTELERÍA PANADERÍA “SANTA MERCEDES” – CHICLAYO, tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para optimizar la ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas ...Acceso abierto -
Plan de negocios para satisfacer la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo central proponer un plan de negocios para mejorar la satisfacción de la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020. La metodología se caracterizó por ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Supervisión laboral y su influencia en la calidad del servicio - Proseguridad S.A. Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia entre la supervisión laboral y la calidad del servicio de PROSEGURIDAD S.A. - Chiclayo 2020. Responde a la pregunta: ¿De qué manera influye ...Acceso abierto -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del consorcio Sye-Ancon, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación titulada “Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del Consorcio SYE-ANCON, Chiclayo”, cuyo problema general fue: ¿De qué manera el clima organizacional se relaciona con la ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del capital humano para mejorar el desempeño laboral en la empresa Elmertex SAC, Chiclayo 2021. La metodología se basó en un estudio descriptivo, ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo, 2018. La metodología se desarrolló ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...Acceso abierto -
El empowerment para mejorar la productividad en la empresa Transportes Angel Divino S.A.C Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue proponer estrategias de empowerment para mejorar la productividad en la empresa transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo-correlacional ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Estrategias de personal branding para la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de administración Universidad Señor de Sipán Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de personal branding (marca personal) fomentan la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo 2019. ...Acceso abierto -
Plan de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Sanicenter S.A.C., Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa SANICENTER S.A.C., Chiclayo-2019, la formulación del problema ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de crecimiento de Igor Ansoff en la empresa de transportes Crisolito S.R.L Terminal Ormeño- Chiclayo, para mejorar su participación en el mercado durante el periodo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo es una Propuesta de estrategias de crecimiento de Igor Ansoff en la empresa de transportes CRISOLITO S.R.L- TERMINAL ORMEÑOCHICLAYO, para mejorar su participación en el mercado durante el periodo ...Acceso abierto -
Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...Acceso abierto -
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...Acceso abierto