Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 481-500 de 1774
-
La influencia de la gestión empresarial en la productividad laboral en la empresa Autoservicios El Centro Bagua Grande, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia de la gestión empresarial en la productividad de la empresa Autoservicios El Centro Bagua Grande 2021, el tipo de estudio fue descriptivo, cuantitativo- correlacional ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Santo Domingo - Piura- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente proyecto de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo- Provincia ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...Acceso abierto -
Influencia de la motivación en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América móvil Perú S.A.C del año – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar si la motivación influye en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América Móvil Perú S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo- correlacional con un ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Programa de seguridad y salud en el trabajo para mejorar el desempeño laboral en SGS del Perú SAC - Callao, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis tuvo como objetivo proponer un programa de seguridad y salud en el trabajo, para mejorar el desempeño de los trabajadores en SGS del Perú SAC - Callao, 2020, la formulación del problema se presentó a ...Acceso abierto -
Programa estratégico gerencial para mejorar la gestión administrativa en la beneficencia pública de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación buscó resaltar la importancia de los Programas Estratégicos-Gerenciales (PEG) en las organizaciones modernas y su efecto en la óptima gestión, tuvo como objetivo principal a partir del análisis ...Acceso abierto -
Influencia de los regímenes laborales en el rendimiento de los trabajadores - Unidad de Gestión Educativa Local N° 04 Lima - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe de investigación busco mediante el objetivo general, “determinar el nivel de influencia de los regímenes laborales en el rendimiento de los trabajadores en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04 Lima – ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranzas para reducir la morosidad de la Avícola San Juan E.I.R.L. Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tiene como objetivo Determinar si la aplicación de cobranza reduce la morosidad en la Avícola San Juan E.I.R.L. Chiclayo – 2019. Utilicé dos variables, estrategias de cobranza y morosidad. La ...Acceso abierto -
Clima organizacional y calidad educativa en la I.E Nº11010 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de José Leonardo Ortíz, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En el presente trabajo de investigación se orientó a establecer la relación el clima organizacional si se relaciona con la calidad educativa en la I.E Nº 11010 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de José Leonardo ...Acceso abierto -
Manual de seguridad y salud ocupacional para la prevención de riesgos en la minera Gold Fields la Cima S.A. - Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Manual de Seguridad y Salud Ocupacional para la prevención de riesgos en la minera Gold Field la Cima S.A. Cajamarca 2020” se realizó con el objetivo de Proponer un Manual de Seguridad y ...Acceso abierto -
La motivación y su relación con la satisfacción laboral en la facultad de Ingenierìa, Arquitectura y Urbanismo de la USS, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre la motivación de los empleados y la satisfacción laboral en la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Señor de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...Acceso abierto -
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora en la gestión administrativa para efectivizar la toma de decisiones en la empresa Ingenieros y Soluciones S. R. L., Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada PROPUESTA DE MEJORA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTIVIZAR LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA INGENIEROS Y SOLUCIONES S. R. L., CHICLAYO-2019, tuvo como objetivo general Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo democrático para mejorar el trabajo en equipo en el colegio militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación denominado “Estrategias de Liderazgo Democrático para mejorar el Trabajo en Equipo en el Colegio Militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019”, se realizó con la finalidad de mejorar el ...Acceso abierto