Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
Resumen
Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de
la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se
encuentran totalmente satisfechos con la empresa por diversos motivos, desde el
incumplimiento de promesas de ventas como el entregar los productos comprados el
mismo día en sus domicilios, la falta de entrega de premios y demás. La
investigación tuvo de título Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción de
los clientes en la empresa Leoncito S.A., tuvo como objetivo general: Proponer unas
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa
Leoncito Sociedad Anónima Chiclayo, año 2020, la investigación fue: mixta y
descriptiva utilizando como medio para la recolección de datos la encuesta. La
población son los clientes de la empresa Leoncito S.A., teniendo una muestra de
382. Se concluye que sobre las Estrategias de marketing propuestas servirán para
poder mejorar el nivel de satisfacción del cliente debido a que tendrán como base el
diagnóstico situacional de la empresa Leoncito S.A., permitiendo establecer
estrategias en función al precio, al producto, a la plaza y a la promoción.
Adicionalmente se incorporará el marketing digital (marketing a través de canales
digitales. Se estableció un presupuesto para implementar las Estrategias de
marketing presentadas para mejorar la satisfacción del cliente tendrán un costo de
S/. 18, 600.00 soles, que deberán ser asumidos por la gerencia la empresa Leoncito
S.A y podrán implementarse en un lapso de 3 meses
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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