Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
Resumen
La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como
herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing
de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación
de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el
área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto
a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al
trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del
área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área
estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación
entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de
desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan
una buena calidad de servicio.
Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de
servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el
área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación
de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder
ofrecer un servicio ascendente en calidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1774]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: