Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
Fecha
2022Autor(es)
Olivera Gonzáles, Liliana Vanessa
Zurita Cruz, Edubina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual
en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad
Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ello se utilizó la técnica de
la encuesta, mediante un cuestionario de 22 preguntas, utilizando una escala tipo
politómica, aplicada a los trabajadores de la municipalidad, de manera que se tenga
información primaria para el correcto análisis de las variables. La investigación
presenta un diseño no experimental, dado que no se manipulan de forma deliberada
las variables, y a su vez es transversal puesto que se recopilan los datos en un
momento dado; por otro lado, el tipo de investigación es descriptivo porque su
propósito fue describir las variables y propositivo, porque se plantea una alternativa
de solución ante el problema. De acuerdo a los resultados se concluye que existe
una deficiencia en el área de escalafón en relación a la atención al usuario, donde
mediante la propuesta de un sistema virtual se busca reducir los tiempos de
respuesta y efectivizar la atención en la municipalidad distrital de José Leonardo
Ortiz.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: